30 may 2013

Cuestiones sobre el marco legal del Software Libre y las fuentes abiertas

Recientemente el SIGTE (Servei de Sistemes d'Informació Geogràfica i Teledecció) de la Universtiat de Girona publicó en su sección de GEOentrevistas el video con la entrevista a Malcolm Bain, socio fundador de ID Law Partners, especializado en aspectos legales de software libre y fuentes abiertas. Miembro de la Cátedra de Programario Libre de la Universitat Politècnica de Catalunya y de Freedom Task Force de la Free Software Foundation Europe.

En la GEOentrevista Malcolm responde a algunas de las cuestiones más relevantes sobr el marco legal del Software Libre y las fuentes abiertas.

El video titulado "Cuestiones sobre el marco legal del Software Libre y las fuentes abiertas" tiene una duración de cerca de 10 minutos. Los asistentes a las dos últimas Jornadas de SIG libre ya han tenido la oportunidad de escuchar las interesantes conferencias que ha dado Malcolm, ahora podiés rescatar ideas, y para los que no habeís tenido esa oportunidad os recomendamos seguir atentamente la entrevista.

Cuestiones sobre el marco legal del Software Libre y las fuentes abiertas, con Malcolm Bain from SIGTE - Universitat de Girona on Vimeo.

No hay comentarios: