11 sept 2014

Postgrado on-line. “Diploma de especialización en sistemas de información geográfica aplicados a la ordenación del territorio, el urbanismo y el paisaje” por la UPV

Se oferta el Título Propio de Postgrado Universitario dela UPV ONLINE de “Diploma de Especialización en Sistemas de Información Geográfica aplicados a la Ordenación del Territorio, el Urbanismo y el Paisaje” de 36 ECTS (900 horas) de duración, organizado e impartido por el Departamento de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Valencia.

El curso es 100% compatible con la jornada laboral y es posible realizarlo desde cualquier parte del mundo.

La fecha de los cursos es del 22 de Septiembre de 2014 al 7 de Diciembre de 2015. El software utilizado en este curso es ArcGIS 10.2. Gracias al acuerdo subscrito con ESRi España los alumnos matriculados en nuestros cursos que quieran disponer de una licencia de estudiante 100% operativa del software ArgGis durante 1 año pueden beneficiarse de un importe de 70 e + IVA.

Los cursos en la modalidad On-Line se desarrollan sobre la Plataforma de Formación “PoliformaT” propia de la Universitat Politècnica de València, ampliamente experimentada en una comunidad de más de 40.000 alumnos de Grado, Master y Doctorado. Dicha Plataforma cuenta con tecnología de vanguardia y dispone de un servicio de mantenimiento y gestión propio permitiendo al alumno el máximo aprovechamiento de su curso.

Aqui está disponible la guia docente del Diploma.

Los precios del mismo son:
1.600 euros - Público en general
1.360 euros - Alumnos y Alumni UPV
1.360 euros - PAS y PDI de la UPV
1.360 euros - Miembros de los Colegios de Arquitectos de Madrid, Canarias y Castellón 
1.360 euros - Miembros del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ing. de la Edificación de Valencia 
1.360 euros - Alumnos vinculados a la Coordinación Zonal 4 de Educación de Ecuador
1.360 euros - Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos UPV 
1.360 euros - Desempleados 

Este Diploma de Especialización se compone a su vez en dos Diplomas de Experto Universitario  (17 ECTS, 425 horas cada uno) que se pueden cursar por separado y optar mediante la realización de un Proyecto Final al Diploma de Especialista.

El curso también dispone de página web en la que se informa de los resultados de cursos anteriores y de las próximas acciones formativas y está toda la información de programas de las asignaturas, metodología, objetivos, paln de trabajo, evaluación, etc..


Publicado por Alfonso Moya Fuero - Departamento de Urbanismo - Universidad Politécnica de Valencia.