13 oct 2015

Cursos de FME Desktop el 2 y 3 de Noviembre en Madrid

FME convierte datos entre más de 325 formatos y te permite integrarlos en distintas aplicaciones. También puedes transformar sus geometrías y atributos muy fácilmente con ayuda de los “transformadores”, las herramientas del programa. Además puedes unir distintos entornos en uno solo por ej. CAD y SIG, Ráster y Vector, Bases de Datos y XML, etc

FME Desktop I – Introducción
Dirigido a usuarios que todavía no conocen FME, en este curso se introducen las herramientas y conceptos más importantes para el trabajo con FME: Workbench y Data Inspector. En el curso aprenderás las funcionalidades principales de FME Desktop. Trabajar con datos espaciales de la manera en que lo hacías antes te parecerá impensable.

FME Desktop II – Manejo Avanzado
Este curso se dirige a usuarios que ya hayan estado trabajando con FME. En el curso se ven funcionalidades avanzadas que te permitirán sacarle el mayor provecho a FME Desktop: transformadores y formatos personalizados, trabajo con listas, lectura y escritura de bases de datos, procesos dinámicos y genéricos, y automatización y optimización de procesos en FME.

Para consultar los contenidos y registrarte, visita nuestra página de formación.

¡Esperamos encontrarte en uno de nuestros cursos!

Publicado por Camila Cordero Mansilla, Francisco Girón Gesteira

No hay comentarios: