16 sept 2016

Ya podéis inscribiros en el encuentro Aporta 2016

http://datos.gob.es/content/encuentro-aporta-2016-cooperacion-global-impacto-local-0 

Ya está abierta la inscripción al Encuentro Aporta 2016: Cooperación global, impacto local  que se celebrará el 3 de octubre en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo situada en la calle Capitán Haya, 41.

Como en ediciones anteriores, la asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente porque el aforo es limitado.  Para inscribirse es necesario cumplimentar el formulario web que está enlazado desde la página de información del encuentro en datos.gob.es: 


Esta nueva edición, enmarcada en la agenda de preeventos de la Conferencia Internacional de Datos Abiertos (IODC16), va a discurrir en torno a 3 bloques:
  • Bloque 1: Coordinación y armonización como clave de éxito en la publicación.
  • Bloque 2: Buenas prácticas empresariales en el ámbito de la reutilización. 
  • Bloque 3: Acciones locales y globales dirigidas a promover áreas de acción clave en el mapa de ruta mundial.
En la página web de datos.gob.es, junto el acceso a la inscripción, podéis encontrar la agenda del Encuentro con el detalle de los ponentes que participarán en cada bloque y el horario.

Os animamos a que participéis en el Encuentro y os inscribáis cuanto antes para no quedaros sin plaza. También os queremos pedir que nos ayudéis a darle difusión entre todos aquellos que puedan estar interesados. 

http://datos.gob.es/content/encuentro-aporta-2016-cooperacion-global-impacto-local-0


Publicado por el editor.

No hay comentarios: