28 jun 2017

Primer encuentro nacional de geobloggers


La revista MAPPING Interactivo convoca el próximo 5 de julio  a las 11:00 de la mañana, en el marco del I Congreso en Ingeniería Geomática y en la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Vera, edificio 7I), el Primer Encuentro Nacional de Geobloggers, coordinado por Juan Toro y moderado por Gersón Beltrán, dos insignes y afamados blogueros, excelentes comunicadores, que conducirán la sesión.

Se trata de reunir a los editores de blogs más destacados de temas relacionados con lo geográfico para que se conozcan, intercambien ideas, planteamientos y experiencias, traten de vislumbrar hacia dónde va este sector nuestro de la Geomática en el que conviven especialistas de muy variada procedencia y formación.

Nos han invitado, así que tendremos la suerte de poder participar en un evento tan interesante como este, conocer y ponerles cara a muchos compañeros que mantienen un blog, ver qué ideas flotan en el ambiente y hablar de nuestras cosas.

El evento está abierto tanto a quienes mantienen un geoblog como a todas las personas interesadas en participar. Solo hay que rellenar un boletín de inscripción que podéis encontrar aquí.

Así que si tienes un blog relacionado con el mundo geo o simplemente te interesa asistir a la cita, no te lo pierdas, te espero en Valencia. Nos vemos allí.

Para más información véase esta página y en Twitter, el hashtag #geobloggers. 

Publicado por el editor.

1 comentario:

gersonbeltran dijo...

Muchas gracias por haceros eco de este encuentro y sobre todo por participar en el mismo, nos vemos en unos días para hablar de este apasionante mundo geo.